Represento al PAS de la Universidad de Málaga, he sido nombrada en el consejo social por el consejo de gobierno y el claustro universitario que, es un órgano importante de representación en la comunidad universitaria.
Un PAS es escuchar y traer la voz del padre de la Universidad de Málaga y tratar todos los servicios de soporte a la ausencia de investigación, entre otros. Tiene un papel muy importante en su participación en el órgano del gobierno.
Son mis primeros pasos en el Consejo Social y todavía estoy aprendiendo cuál es el papel social, pero me hace muchísima ilusión. Málaga puede esperar estar representada en todos sus grupos de interés y en todos aquellos actores importantes en la vida de la ciudad y que traigan su voz y sus aportaciones a la Universidad de Málaga. Esta es una institución que está al servicio de la sociedad y de la ciudad. Para poder integrar todo lo que me va a aportar en las dinámicas económicas y sociales en Málaga, es muy importante que este órgano tenga presencia de la universidad y de los actores sociales, para mejor consecución de los fines de la universidad y del progreso de la ciudad.